Foto 29-9-17 17 43 39.jpg

Piscinas de EPS

dOm3OKja.jpg
Logo_PCW_PNG.png

Uso de EPS (poliestireno expandido), desarrollado y patentado por nuestro proveedor. Es un sistema autoportante y modular de piscinas que permite el acceso e instalación en lugares complejos.

 

Garantiza la resistencia a las cargas de agua, aportando un aligeramiento estructural de hasta 2.400Kg/m3 frente al concreto tradicional.

 

Siendo el EPS un sistema prefabricado que permite su revisión en fábrica y corrección de errores antes de su suministro. Los módulos, fabricados por control numérico, permiten realizar formas personalizadas sin necesidad de moldes.

ESTRUCTURA AUTOPORTANTE + OBRA SIN OBRA

Nuevo concepto concepto de construcción prefabricada de futuro, modular, ecológica y 100 % reciclable.​

Con este sistema podemos realizar diseños exclusivos, formas orgánicas, de difícil elaboración con la construcción tradicional. Las piscinas modulares MALLOR se diseñaron y desarrollaron para poder instalar piscinas en lugares donde la construcción tradicional tiene sus limitaciones.

Foto 29-9-17 17 33 04.jpg

Queremos ayudarte !

En Pools CW queremos ser parte de su proyecto y atender sus necesidades, si le interesa alguno de nuestros servicios le invitamos a acercarse a nuestra empresa con un solo click.