Piscinas Privadas

ISO_Blanco.png

Piscinas Privadas

 

Logo_PCW_PNG.png

Nuestro equipo de profesionales, tiene una amplia experiencia en el diseño y la costrucción de albercas, cualquier tipo de proyecto acuático residencial.

Nuestra meta es entregar un proyecto de alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto que nuestro cliente tiene por objetivo. Para ello, establecemos un proceso de trabajo consistente en:

ESCUCHAR + PROPONER + EJECUTAR + RESPONDER

 

 

  • Escuchar al cliente, captar su idea y plasmarla en un diseño técnicamente realizable, dando viabilidad técnica y económica a la propuesta. (ANTEPROYECTO)

  • Dimensionar y asesorar en cuanto al sistema constructivo (gunita, paneles de chapa, hormigón tradicional… desbordantes, infinity, skimmers…) y revestimiento del vaso (cerámico, gresite, resinas…) así como sobre el tipo de tratamiento del Agua, (cloración salina, magnesio,…) necesidades y ubicación de sala técnica, idóneo para las peculiaridades de su proyecto. (MEMORIA TECNICA VALORADA Y NECESIDADES)

  • Dotar al proyecto de todos aquellos accesorios/complementos en general, que den un valor añadido a la instalacion, por los que el cliente pueda denotar interés, o consideremos interesantes para la instalación por diferentes causas. Elementos de hidroterapia (cañones cervicales, cascadas, camas…) climatización (calentamiento del agua de piscina) , limpieza (robots limpia fondos…), iluminación o artículos singulares tipo ventanas subacuáticas o paredes de vidrio, son algunos de estos complementos.

Para ello, además de en nuestro propio equipo, nos apoyamos en los principales fabricantes de productos de piscinas, de quienes somos distribuidores/instaladores en buena parte de los casos, contando con productos de calidad profesional, que nos permiten equipar la piscina con elementos ampliamente testados.

 

Queremos ayudarte !

En Pools CW queremos ser parte de su proyecto y atender sus necesidades, si le interesa alguno de nuestros servicios le invitamos a acercarse a nuestra empresa con un solo click.