Tipos de Piscinas

Se puede construir de muchas maneras; existen los sistemas tradicionales, innovadores, industrializados, modulares, modernos, etc. Y en POOLS CONSULTING & WATER hemos ido evolucionando junto con estos sistemas y métodos de construcción en el mercado.

Para nosotros es importante estar a la vanguardia y por ello estamos abiertos a los nuevos métodos de construcción y sus productos innovadores que nos hacen una empresa competitiva y profesional en el mercado dándole seguridad y confianza a sus proyectos.

Piscinas de Paneles Metálicos

Piscinas de Paneles Metálicos

La técnica de Soleo une la resistencia del acero y la robustez del hormigón, con la elasticidad y estanquidad de la lámina armada liner.

De instalación rápida, entre 4 a 8 días, la piscina de acero Soleo usa una estructura en paneles de acero SteelPrime con 30 años de garantía efectiva.

Piscinas de EPS

Piscinas de EPS

Uso de EPS (poliestireno expandido), desarrollado y patentado por nuestro proveedor. Es un sistema autoportante y modular de piscinas que permite el acceso e instalación en lugares complejos.

Garantiza la resistencia a las cargas de agua, aportando un aligeramiento estructural de hasta 2,400 Kg/m3 frente al concreto tradicional.

Piscinas de Acero Inoxidable

Piscinas de Acero Inoxidable

Fabricamos e instalamos piscinas de acero inoxidable y todo lo relacionado con spa e hidroterapia. Una piscina de acero inoxidable roza la perfección por sus características estéticas y estructurales que le aportan numerosas ventajas de diferenciación frente al resto de piscinas.

Realmente sorprende por su belleza y excelencia. Una vez que haya nadado en una piscina de acero inoxidable, lo comprenderá.

Piscinas de Concreto

Piscinas de Concreto

La técnica tradicional sin ser menos importante también forma parte de nuestros procesos constructivos.

Realizamos las piscinas por medio de la proyección de concreto cuidando los estándares de calidad.